Como Hackear un examen en linea

SERVICIOS DE HACKING

Como Hackear un examen en linea

Si estas mirando la forma de Como Hackear un examen en linea podemos ayudarte somos un grupo de hackers profesionales con mas de 15 años de experiencia en el campo del hacking , cambiamos resultados , notas universitarias, calificaciones de unam , etc. ¿Alguna vez tuvo un mal examen que sabe que podría haber realizado si lo hubiera hecho desde la comodidad de su habitación? o si te permitieran hacer trampa? Porque tengo ese sentimiento todo el tiempo. Hubo este examen que di recientemente, para el examen tuvimos que ir al centro donde se realizaba el examen. A todos nos asignaron una PC donde la página web para el examen ya estaba abierta en los navegadores. Tuvimos que escribir nuestras credenciales, iniciar sesión y luego dar nuestros exámenes.

El examen fue un poco por encima de la media, pero como soy un adicto, no podía estar satisfecho con eso, me empeñé en encontrar un truco para poder dar los exámenes sin ser monitoreado de ninguna manera

Cinco formas de hackear y engañar con exámenes electrónicos para traer su propio dispositivo traer tu propio Dispositivo eExam vendedores son algo consciente de potencial amenazas para integridad del examen de estudiantes subvertir su software para hacer se realiza contrario a los deseos del examinador ; o en otro wOrds, ‘piratería’ . Información histórica del examen en línea foros de piratería dice un historia de un comercial vendedor, ExamSoft, aprendizaje de hacks.

Como Hackear un examen en linea

 

HACKEAR EXAMEN DE UNIVERSIDAD

La idea de dar un examen sin ser monitoreado era que debería poder acceder a la página del portal del examen. El problema se reduce a, ¿cómo hacerlo? La primera idea era verificar si el centro tenía un punto de acceso inalámbrico propio, para poder piratearlo y luego acceder a la página del examen. La segunda idea era ingresar a otro piso del edificio y usar una conexión de Ethernet para ingresar a la red. 
Pero estas ideas no dieron resultado, así que después de algunos intentos lo dejé por unos días. Una semana después, decidí realizar un reconocimiento en el sitio web oficial de la organización que realizó el examen. Esperaba que tal vez surgiera algo que me ayudara y supongo que la suerte solo estaba conmigo.

Cuando comencé a reconocer el sitio web, lo hice de la siguiente manera

i) Primero comencé con Maltego (me encanta la vista del gráfico) y obtuve muchos datos de la búsqueda y extendí todo el gráfico para darle el sentido adecuado.

ii) Simultáneamente, estaba usando dirbuster para encontrar diferentes dominios que podrían ser útiles o podría usar para obtener acceso a la página del examen, pero había demasiados dominios, así que puse eso en espera.

iii) Hice una búsqueda whois para descubrir más sobre el DNS y los servidores y dónde están alojados. La mayoría de ellos fueron alojados por la propia institución dentro de su edificio principal.

iv) Luego seguí buscando los subdominios, para este trabajo prefiero estos dos sitios web en línea Buscar subdominio y DNS Dumpster , aquí me llamó la atención algo que no esperaba. Obtuve una gran cantidad de datos de ambos sitios web, pero del DNS Dumpster obtuve un enlace parecido a este enlace en particular » http: //www.onlineexam.institution. com «.

No puede ser tan fácil

Tan pronto como vi esto, estaba seguro de que tenía que ser el sitio web donde realizaban los exámenes, al mismo tiempo, también estaba seguro de que no se abriría en mi navegador. Estaba llevando a cabo este reconocimiento desde mi red doméstica. Pensé que me pediría unirme a la red de la institución o me pedirá algún otro tipo de autenticación, pero luego ocurrió la magia cuando abrí el sitio web en la nueva pestaña, la página web se cargó exactamente como estaba cuando estaba dando el examen. Mi felicidad no tenía límites en ese momento. Para verificar si realmente estaba funcionando como debería, ingresé mis credenciales de inicio de sesión y me mostró esto

hackear examen universidad

Y así es como encontré fácilmente una forma de dar el examen directamente desde mi casa, sin necesidad de ir al centro de exámenes nuevamente.

CONTACTENOS AQUI admin@buscohackerchile.com